martes, 20 de noviembre de 2007

Tarragona 2016 Alta Tensión



No son los mejores tiempos los que corren en Tarragona, después del descenso en la temporada pasada parece que el equipo de nuestro ex Esteban Albert no le coje el tono ala Leb plata y esta situado en posición de descenso.
Este partido parece vital para los dos equipos , uno para salir de las plazas que te envían a Leb Bronce y el otro para alcanza el nivel esperado y no bajar posiciones cada jornada.
Albert a confeccionado una plantilla que parece fiable para la categoría y en la que destaca sobre manera los jugadores exteriores.Las estadísticas no marcan demasiada diferencia entre unos y otros ,pero Alimentos tendrá que estar muy atento a la defensa de los tiros desde más allá de 6,25 donde Tarragona tiene un 36% frente al pobre 26% de Alimentos.
El partido se antoja vital para los dos entrenadores, veremos quien se lleva el gato al agua.
Esta es su plantilla:

Bases:

Enric Garrido Foz,1,79 m. y 25 años . ex de Orense.Anotador y gran director de juego, con una excelente visión de juego que le permite ser un gran pasador.Al ser un base pequeño tiene dificultades para defender a bases de mayor tamaño y peso, pero es capaz de robar muchos balones debido a su gran sentido de anticipación.


Gonzalo Sánchez Pérez de la Blanca, 1,87 m. y 21 años . ex Granada Eba. Debutó con 19 años recién cumplidos en la ACB ..Jugador bastante completo a nivel técnico, no se prodiga demasiado en el tiro y su aportación al equipo se viene desde la dirección y la defensa.

Escoltas:

Jonathan Barceló Bonnet, 1,92 m. y 27 años. Ex de Cornella. ha jugado todas las temporadas de leb2.Jugador de gran capacidad de penetración y buen tiro exterior. Su físico poderoso le permite defender a jugadores de mayor estatura. Corre bien el contraataque y es muy peligroso en el costa a costa. En racha es un tirador peligroso desde larga distancia.

Carles Bravo Mateu, 1,94 m. y 28 años .Renovado.es sin duda el mejor jugador del equipo. Es un francotirador, un consumado triplista que aporta muchos puntos desde el exterior, pero que también es muy hábil en el 1x1 y con sus penetraciones es capaz de abrir las defensas rivales. Por ello es un jugador difícil de defender, si le das un palmo, te clava el tiro exterior, y si estás encima te puede desbordar con facilidad.

Aleros:

Kerry Blackshear. 1,96 y 34 años. Ex de Gandia . Lo conocemos bien, buen tirador desde cualquier posición, inteligente y con buena visión del juego. en ocasiones puede jugar de 4, aunque tiene problemas para defender en esa posición. Colabora en todas las facetas del juego, rebotes, defensa,contraataque.... y aportara experiencia a raudales.


Ala -pivots:

Oscar Andrés Duarte. 2,00m y 20 años. ex de Ripollet eba en calidad de cedido, renovado.ha disputado 7 partidos con una aportación ofensiva casi nula, 19 puntos en total, lo utilizan en labores defensivas, y antes de la llegada de Kerry para dar descanso a los exteriores.

John Abner Floyd, 2,02 m. y 34 años .Ex Provincia de Palencia. Otro conocido y otro gran jugador. Buen tiro a 4-5 metros. muy bueno corriendo el campo, excelente defensor, puede defender a jugadores exteriores (treses grandes, como Boulding) y a 5 pequeños (como Cohelo)
No esta siendo un jugador determinante en la anotación, pero al igual que la temporada pasada es de los que más minutos esta en el campo.

Pivots:
Ramon Espuña Bartrina, 23 años y 2,06 metros, ex de Vic. cantera del Barca. Un pivot duro en defensa y un gladiador a la hora de rebotear, a pesar de su altura y juventud tiene unos buenos movimientos en el poste bajo y corre muy buen el contraataque. No esta teniendo buenos porcentajes en los tiros de tres puntos, aunque en otra temporadas se ha mostrado peligroso desde esa distancia.

Paul Williams, es un ala-pívot de 2,08 m. y 24 años ex St Bonaventura NCAA I.En realidad es un 4-5 pero , buen reboteador e intimidador en defensa, anota siempre cerca del aro.
Ferran Torres, 2,01 m. y 19 años .Practicamnte no juega.


Las convocatorias las completan jugadores de la cantera con escasa o ninguna aportación . Pablo Aviles, Marco Baiget entre otros.

No hay comentarios: