sábado, 10 de noviembre de 2007

Sin palabras


Resulta complicado hablar del Alimentos cuando llevamos toda la temporada comentando que a este conjunto de jugadores les falta algo para ser lo que a los socios nos ha gustado siempre : un EQUIPO.
No podemos hablar de cosas a corregir, tenemos que hablar de cambios. Anarquía ( ver el titular del Norte de Castilla) se ha convertido en boca de todos en la descripción habitual del juego de los de Quino, la desgana y apatía en la sensación que trasmiten nuestros jugadores y la impotencia el estado natural de nuestro entrenador.
Lo de anoche fue un chiste de partido y menos mal que se gano. Describir todos los errores de nuestro equipo nos llevaría un largo tiempo , además seria repetir todo lo que hemos escrito en anteriores artículos y no queremos aburrir.
Sabadell fue el rival que esperábamos , el penúltimo clasificado y un equipo hoy por hoy desauciado, además venían con la baja de su mejor hombre dentro de la zona Quique Moraga y la ya sabida de Frances Cabezas, y demostró que con casi nada se puede ganar al Alimentos.
Llevo a la prorroga a Palencia por primera vez en la temporada y la fortuna, solo la fortuna y dos decisiones arbitrales les privo de llevarse un triunfo de Palencia.
Si la semana pasada hubo bronca , tras el descalabro en Almeria , esta no sabemos hasta donde pueden llegar las cosas , pero se nos antoja que algo huele mal en estos Alimentos .


Tim Frost sustituye a Jamar Brown en Ávila. (solobasket) . junto con Javi Mugica otro ex de Palencia para Avila. ¡ Que bien nos vendría Frost a nuestro equipo! y alguno más de la pasada temporada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no vi la porroga me fui. pero lo que vi antes roza el esperpento. Santana es un macarra. Ted Berry a su bola.Maio regalando balones. el entrenador haciendo kilometros por la banda, másque algun jugador.
una mierda con mayusculas.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con ese comentario. Santana está sobrao de calidad y falto de actitud; coge 22 rebotes pero puede aportar más en ataque y no llorar tanto. Nos falta un pivot alto y nos sobra individualidad

Anónimo dijo...

A mi tambien me parecio indignante. Se puede ganar o perder es un deporte pero la imagen de "banda" es intolerable. Un dato: Descanso del tercer cuarto. En el Sabadell todos reunidos con el entrenador hasta justo tocar la bocina (lo normal) en el Palencia (con todo lo que habia para corregir)los jugadores en la bombilla esperando durante un minuto a que empezara el partido. Algunos hablando entre ellos y otros con la mirada perdida en el otro lado de la pista. Lo dicho; una banda.