miércoles, 14 de noviembre de 2007

FRASES PARA LA REFLEXIÓN



"El baloncesto es un deporte en que el éxito, simbolizado en el logro del campeonato, requiere que el objetivo común prevalezca sobre los impulsos egoístas... Cuando menos conflictos hay fuera de la pista, más fácilmente pueden minimizarse las fricciones inevitables de la competición... los equipos se desarrollan cuando los talentos y las personalidades se engranan unos con otras. "
BILL BRADLEY
ex jugador de baloncesto estadounidense que jugó durante 10 temporadas en la NBA, todas ellas en los New York Knicks .También fue senador de los Estados Unidos por New Jersey .


"Siempre he creído que si uno se pone a trabajar, los resultados llegarán tarde o temprano. No hago las cosas creyendo a medias. Sé que al hacerlo así sólo puedo esperar resultados mediocres. Por eso me concentro en los entrenamientos tanto como en los juegos. Es una actitud que se puede abrir y cerrar como si fuera un grifo. Sería imposible hacerme el tonto en los entrenamientos y después, al necesitar más empuje en el final de un juego, pretender que el esfuerzo se refleje."

MICHAEL JORDAN. "Mi filosofía del triunfo."

"La defensa, contrariamente, al ataque, puede llegar a ser un elemento homogéneo sin necesariamente ser un compendio de perfección técnica. La parte principal de una buena defensa es la motivación, la creación de un grupo de trabajo, de una mentalidad entre los jugadores que sirva para fomentar una unión en pos de un objetivo. "

ETTORE MESSINA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haber si algun jugador lee estos pensamientos y se los aplica, tengo la impresión que lo de este equipo no tiene remdio.

Anónimo dijo...

demasiada cera quizas, falta actitud, pero solo de algunos...