lunes, 12 de noviembre de 2007

"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás y sólo puede ser vivida mirando hacia adelante."


CITIZEN- Ciudadano del Basket

Se disparan los adjetivos des calificativos hacia el equipo y sin querer ser abogado de nadie ,si me gustaría hacer una llamada a la moderación. .

Es cierto que el equipo no esta jugando bien, que se están cometiendo errores, que quizás los directivos se equivocaron con algún fichaje , es posible que lo que se pretendía que fuese esta temporada este lejos de la realidad y es tambien posible que todo lo que se esta diciendo tenga su parte de razón.

Dicho esto, en lo que estoy de acuerdo, también se que el club esta trabajando para que estos errores se subsanen , es posible que en breve veamos cambios en el equipo.

La directiva tiene experiencia y ha demostrado su capacidad para hacer cada año un equipo más competitivo y con más aspiraciones y eso en esta ciudad donde nadie se involucra en nada es mucho. Ha demostrado que ante los problemas lejos de esconderse ha reaccionado y ha tomado decisiones,incluso en ocasiones poco comprensibles , pero que al fin y ala postre dieron sus frutos.

Vamos a esperar unas semanas, con las criticas necesarias para que el equipo no se relaje demasiado pero con moderación , este club merece respeto, los jugadores lo necesitan en el campo , por lo menos hasta que el partido finalice.

Los cambios están por llegar .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer cambio... Berry fuera.
Menuda cara tiene.

Anónimo dijo...

si el entrenadorno puede con el equipo , que venga otro que si pueda , basta de escusas.