sábado, 22 de diciembre de 2007

¡Que miedo!


Esto se pone muy feo, es casi seguro a no ser que Orense pierda por más de 30 puntos contra Gijon que nos vamos a la posición 15 de la clasificación (que vértigo) esto quiere decir que estamos a una posición del descenso directo, es duro decirlo y también escucharlo pero esta es la realidad.

El partido de ayer pone de manifiesto cuestiones ya conocidas, Stanton no es el americano que necesita el equipo (de nuevo valoración negativa) Maio es un jugador irregular como demostró en su anterior etapa,Juanpe fue el mejor y eso también es significativo , nos parece extraordinario el partido que realizo anoche en Mallorca pero si Juampe es el mejor del equipo es que algo no va bien.Bouldin estuvo mejor en números pero fallo mucho desde la linea de tres puntos (1/6), Emilio jugo 24 minutos, cuando viene de no jugar practicamente nada, aunque quizás la lesión en un ojo de Jorge Cohelo (solo jugo 1,30 minutos) tuvieran mucho que ver. Berry 11 puntos no estuvo mal, y Santana solo 8 puntos pero 14 rebotes, su par se fue a 21 puntos ,como casi siempre.

En fin de los últimos seis partidos solo se ha ganado uno y en esa linea nos vemos en Leb Bronce la próxima temporada.

Este sera el ultimo partido de Quino Salvo al frente de Alimentos de Palencia, ahora comienzan los rumores sobre quien se hará cargo de esta "patata" caliente. Esperamos que la decisión de los directivos sea la acertada o perderemos todo lo que costo tanto conseguir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada semana es más triste todo , estoy hasta los.... Estoy pensando en planes alternativos para el viernes, en un sitio con calor y que me divierta.
como dice la cancion! Me cago en to¡

Anónimo dijo...

¿sabeis lo que dicen los equipos antes de salir al campo cuando juegan contra Alimentos de Palencia?
!NOS LES VAMOS A COMER¡

Anónimo dijo...

Han destituido a Quino