sábado, 15 de diciembre de 2007

Liga regular


La liga regular deja a cada uno en su sitio( 12 y con posibilidad al terminar la jornada de estar más abajo), nuestro sitio esta temporada de no cambiar es estar entre los que luchen por no descender , que como sabéis son los tres últimos.

Nos empezamos a conformar con que lo jugadores pongan ganas , que esta bien, pero esta plantilla ha sido confeccionada para ocupar los puestos altos y tener al menos la opción de ascenso, y para eso se deben mejorar muchas cosas por lo visto anoche contra Vic.
-Vic fue un equipo ordenado y sin precipitación, y con eso les basto para ganar a un alimentos que basa su juego en el bote constante de sus jugadores para intentar acciones de uno contra uno.
-Vic nos dejo en 59 puntos, pocos para un equipo que basa su idea de juego en el ataque(al menos eso nos vendieron )

Y consiguió mostrarnos que este equipo sigue sin funcionar , a pesar de poner más deseo, al menos algunos jugadores, que en las semanas precedentes.

Santana es un vago en defensa, muchas de las canastas vinieron por su falta de entusiasmo a la hora de ayudar a sus compañeros, y con la cara dura que le caracteriza , se atrevió a recriminar a estos por no defender situaciones en las que su colaboración era más que evidente, en fin ...parece una cuestión sin solución.
Bouldin lo intento y por momentos estuvo bien, pero al final , malas decisiones de tiro , perjudicaron al equipo.
Berry no tuvo su noche y la progresión en su juego volvió a atascarse.
Maio pobre , frio no solo supo escapar en una ocasión de los marcajes después de bloqueos directos, despues fue un quiero y no puedo .
Stanton, casi mejor que se las tire de tres, por que cuando intenta tiros de dos en penetración , más que un americano parece el junior de turno.
Juanpe puso ganas y en pequeñas dosis brillantez, pero acciones como la perdida ante Baez deslucieron su actuación.
Coelho, ganas como siempre pero ayer tenia un gigante llamado Dragusin que como decíamos en la pizarra fue imparable con el balón cerca del aro, y no le permitio levantar el balón cerca del aro.

Quizás lo más destacado del partido fue la actuación de Emilio Moran, que demostró que un jugador puede aportar cosas al equipo sin necesidad de anotar.Puso casta ,cabeza y trabajo.

Cuestión aparte fue la actuación del publico (aunque cada vez seven más huecos en el pabellón), un diez , animo, aplaudió y estuvo con el equipo de principio a fin . Chapo

La semana que viene Muro... esperemos que sea como el de Berlin y caiga por que si a más de uno se le va a atragantar el turrón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los 13, vaya mierda si no ganamos a muro podemos estar al borde del descenso.
Pero cuando se toman decisiones en este club.
No entiendo que la temporada pasada se cesase a Alonso y que Salvo continue, que me lo expliquen.