domingo, 9 de diciembre de 2007

LOS PROBLEMAS CRECEN


No parece que el juego ni las actitudes de los jugadores de Alimentos estén cambiado por lo visto en el partido del jueves en Logroño.

Las crónicas comentan lo de siempre , cada uno hace la guerra por su cuenta , no existe unidad y el respeto al técnico brilla por su ausencia.

El club y Salvo nos pidieron paciencia, y la estamos teniendo, pero las medidas deben tomarse a su tiempo( si no carecen de eficacia) , y para muchos , el club esta permitiendo que los jugadores ganen la batalla no tomando medidas disciplinarias contra estos. Hemos padecido gestos de todo tipo, entre los propios jugadores, entre el entrenador y los jugadores y lo ultimo jugadores enfrentándose al publico.

Nunca se vio semejante actitud de jugadores en Palencia , ni tan siquiera en la ultima temporada que Toño Llamas dirigió el equipo, y en la que el publico no paro de increpar a los jugadores, estos se manifestaron de forma incorrecta.

Ahora se va Bruno Piñeiro, y el club no es claro o al menos lo que dice Salvo frente a lo que dice Zulaica distan bastante. uno que lo sabia , el otro que se acaba de enterar.....

Lo cierto es que esto esta al borde del caos, ( nadie se lo merece ), pero los que tiene que tomar medidas no las toman , la afición no entiende nada, la temporada pasada se destituyo a Alonso en la jornada 27 y los resultados no eran tan malos( 9º en la clasificación), y esta temporada en el que las ilusiones en el equipo eran enormes (del mismo tamaño que la frustración que tenemos), y los resultados y el juego de un equipo creado para el ascenso, son por decir algo piadoso , racanos, el club no hace nada por cambiar la dinámica, cuando menos es extraño.

No vale el recurso de la economía, por que en otras temporadas se sustituyeron jugadores teniendo menos presupuesto, y la pasada como he mencionado al técnico con la temporada practicamente cumplida.

Solo nos queda esperar y seguir viendo como los problemas crecen y nadie hace nada para remediarlo.

CITIZEN Ciudadano del Basket (colaborador)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, esto es una verguenza. Ahora el equipo tiene la constunbre de perder por más de 20 pts, nunca se habia visto nada igual. Que cambien algo, o no va a ir nadie al pabellón, y so si que es una pena.

Anónimo dijo...

Si Quino no puede con esta plantilla que traigan a tro que pueda . ya esta bien de tanta bobada y lloriqueo . No he visto nada igual en palencia. un entrenador que habla mal de sus jugadores, lo siquiente sera hablar mal de los directivos que no le echan.vaya mierda esto parece que no tiene fin.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
serpico dijo...

marcote comunicamos que hemos borrado tu mensaje por incluir insultos. saludos