jueves, 27 de diciembre de 2007

Cronica de un cese anunciado


O no tenemos noticias o se nos amontonan.El echo es que ayer nos enteramos que Quino Salvo deja de ser nuestro entrenador y que Alonso se nos va para tierras extremeñas a entrenar en Badajoz.
Lo de Quino Salvo se sabia hace tiempo, y solo se esperaba su anuncio al momento de cerrar el contrato del nuevo técnico, ( no volviese a suceder lo de la temporada pasada con Ñete Bohigas) que sera anunciado muy pronto.

Quino es cesado y se convierte en el entrenador que menos a permanecido en el club siendo fichado al principio de temporada, Albert estuvo menos pero fue fichado para dirigir al equipo las 7 ultimas jornadas de la pasada temporada, por cierto, como ha cambiado este club, llevamos con el que venga 4 entrenadores en dos temporadas , esto no habla bien de un club que se habia caracterizado por la mesura , la corrección y la paciencia.

Salvo se va con el equipo en una situación complicada , fuera de play-off y cerca del descenso , y con la sensación del publico que asiste cada viernes al pabellón que los jugadores no han estado con el y son los causantes de este desaguisado.

Nosotros solo podemos desearle toda la suerte del mundo en su próximo proyecto y que no tarde en estar de nuevo sentado en un banquillo.

El otro protagonista del día es Alonso , algunos lo postulaban de nuevo en el equipo, pero otros ,sobre todo las personas del baloncesto palentino, sabían que era más que improbable su regreso al mismo.

Alonso ha fichado en Habitacle Badajoz un equipo de la Leb bronce que como Alimentos no se encuentra en una buena situación.Le deseamos mucha suerte en su nuevo proyecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Noticias frescas
Ignacio Lezkano