domingo, 16 de diciembre de 2007

Cualquier tiempo pasado fue mejor


Estamos en la jornada trece y nos hemos puesto a mirar que paso en las dos temporadas anteriores a estas alturas de temporada, donde ya se puede comenzar a extraer conclusiones de como transcurre la liga para nuestro equipo.

Temporada 07-08

jor 13- posición 13ª- con 5 victorias y 8 derrotas, el calendario que nos queda hasta el final de la primera vuelta no es nada fácil.
El equipo lleva anotados 932 puntos (71,6 de media) y recibidos 995 ( 76,5 de media)

Temporada 06-07

jor. 13- posición - con 8 victorias y 5 derrotas, la siguiente jornada se gano al Real Madrid y al final de la primera vuelta el equipo seguía siendo 5º (Play-off) con un balance de 10 -7, quedandose al borde de disputar la Copa Leb2.
El equipo anoto 1009 puntos (77,6 de media) y recibió 921 puntos(70,8 de media)

Temporada 05-06

jor. 13- posición - con 6 victorias y 7 derrotas, siendo novenos en la clasificación.El equipo tuvo la mejor racha de la historia en Leb 2 y venció también los siguientes cuatro encuentros (5 consecutivas), siendo al final de la primera vuelta 7º (Play-off) , con un balance de 8 -7 (recordad que en esta temporada había 16 equipos)
El equipo anoto 954 puntos(73,3 de media) y recibió 975 puntos (75 de media)

Esta claro que esta siendo la peor temporada de las tres, más si tenemos en cuenta el potencial del equipo de esta temporada, no solo en resultados, también en el juego que desarrolla el equipo y las diferencias en el marcador cuando se pierde.
Esperemos que estos resultados cambien, si no nos veremos en serios problemas para salvar la categoría.
Que cada uno saque sus propias conclusiones, a nosotros solo nos queda animar y esperar el cambio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues para mi esta bastante claro que los dos años anteriores el equipo jugaba mejor y encima ganaba más con jugadores de menos dinero. Haber si despues de navidades vemos nuevas caras.
Pero por lo visto estos directivos no mueven el culo.

Anónimo dijo...

Ya sabeis, es mejor no comparar para no desesperarnos. Esperemos que cambien las cosas estas navidades que cambien algo, lo que sea.

Anónimo dijo...

No hay mucho más que decir. Esta bastante claro que algo no cuadra esta temporada.
por cierto a mi el partido contr vic meparecio igual de malo que los demas. nojugmos a nada y nos cuesta anotar cada vez más.