sábado, 1 de diciembre de 2007

Alimentos congelados de Palencia

En la nevera del Marta Dominguez ayer vimos una victoria más para Alimentos .
El equipo tuvo la fortuna de cara en un primer cuarto, donde Santa Pola parecía un rival inferior a Palencia y consiguió una renta de 21 pts que parecía definitiva.
Berry nos gusto, sensacional pasando (8 asistencias) y asumiendo la responsabilidad de anotar en los momentos más complicados del partido.
Stanton y Santana tuvieron su noche, el alero comenzo muy acertado pero se fue apagando ,aunque logro un triple importante al final del partido.Santana fue sumando durante todo el partido volvió a estar espectacular (3 mates,18 pts,11 rebotes) con buenos porcentajes en su tiro ,aunque defensivamente no fue capaz de parar a Butler(24 pts,8 rebotes) el mejor de Santa Pola.(El detalle del final de partido de Santana es para una sanción de la directiva ) .
En los otros tres periodos el equipo no tuvo tanta fortuna y las carencias se notaron más, el juego colectivo , la defensa (aunque hubo más ganas) la suma de acciones individuales y no la de un grupo.

Santa Pola que no se fue del partido en ningún momento fue un equipo como esperábamos ,ordenado y disciplinado, pero pago su desacierto en el primer cuarto y en los 3 primeros minutos del tercero. Tuvo la posibilidad de adelantarse al final del partido con un triple solo de Bigelow ,pero erro el tiro , y Palencia gano(después de un carrusel de faltas con tiros libres). Quino estuvo bien (era un día difícil para el y lo "Salvo" con nota) roto mejor al equipo y Jenaro Diaz no estuvo a la altura(tardo demasiado tiempo en pedir un tiempo muerto, cuando Alimentos se escapaba en el primer cuarto).
Lo más importante era ganar y se gano. Ahora tenemos rivales complicados (Caja Rioja, Vic y Muro) que nos podrían haber colocado en una situación extrema de no haber ganado este viernes.


Una petición para terminar. !Heliodoro por favor pon la calefacción¡ el soterramiento puede esperar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que frio¡¡¡¡¡¡para cuando la calefacción.
Otra victoria haber si sto mejora, aunque me parece que no.

Anónimo dijo...

jajajaja. muy buenas las fotos.
el proximo partido estaria bien una sabana grande con una pintada.es la manera de que nos pongan la cale.
el partidito una mierda

Anónimo dijo...

Para los que nos gusta el baloncesto como deporte de equipo el partido fue malísimo. Un grupo de buenos jugadores, cada uno a su bola y que me han dicho que lo más suave que se dicen entre ellos ( en ingles claro ) es hipo de p. Bueno esto no hay quien lo arregle y lo peor que puede hacer la directiva es pasar del tema por haber ganado un partido a un equipo mediocre.