viernes, 14 de diciembre de 2007

Hoy...

CITIZEN-Ciudadano del Basket
Hoy es un día especial para nuestro equipo, se enfrenta contra un rival duro pero que no esta en un buen momento, un rival que viene con la ilusión de salir de una crisis que les ha llevado a sumar tres derrotas consecutivas.

Nuestro equipo no esta en el mejor momento,eso lo sabemos todos , pero es el día para medir de que pasta están hechos estos jugadores.

La semana no ha sido buena , el equipo no ha podido entrenar con normalidad debido a la gran cantidad de ausencias por lesión o enfermedad, pero eso se tiene que olvidar en el momento que lanza el balón al aire el arbitro y comience el partido. Hoy es el día donde el equipo debe demostrar que esta unido, que sabe lo que quiere hacer en el campo, que no va a dar un balón por perdido, hoy es el día para saber que podemos confiar en estos hombres. Estos partidos valen más que una victoria.


He leído las dificultades que esta pasando Torrevieja un equipo de Leb Bronce (es posible que dejen la competición esta semana y desaparezca.) y he pensado en lo mucho que ha costado tener un equipo en Leb Plata en Palencia con todas las dificultades económicas que una ciudad pequeña y pobre (por que no decirlo) tiene. He pensado en lo que paso no hace tanto tiempo con el otro club de la ciudad y que nos dejo sin poder disfrutar o sufrir según se mire de un equipo de Baloncesto en categoría nacional, he pensado en que sucederá si nuestros Alimentos no remonta el vuelo, si nuestros jugadores no dan la cara, y lo que he visto no me ha gustado, la verdad es que el estomago se me ha encogido.


Por eso vuelvo a decir que hoy es el día de estos jugadores y este técnico, pero también es nuestro día. Hoy el equipo va a necesitar de todos, sin excepción, nosotros también jugamos este partido. Tenemos que arropar a los nuestros, ayudarles en los momentos dificiles, ignorar los errores, animar en los situaciones complicadas , en las malas rachas. Hoy no es momento de criticas , hoy tenemos que ser todos un equipo.


CITIZEN- Ciudadano del Basket

1 comentario:

Anónimo dijo...

bonito articulo, es la primera vez que entro en la pagina y me ha gustado mucho.Saludos
Miguel