domingo, 17 de febrero de 2008

UN PEQUEÑO GRAN PASO

El viernes el equipo mostro una buena cara , de las mejores que hemos visto en el pabellón ultimamente, aunque tenemos que tener en cuenta que fue contra Orense , uno de los pobres de esta temporada que va a sufrir por continuar en la Leb Plata.
El equipo fue el reflejo de lo que quiere Lezcano en ataque , pero le falta un poco para llegar a al nivel defensivo que el entrenador desea.
Desde el principio el equipo mostro una buena cara en ataque , bien dirigido por Berry que estuvo a un gran nivel tanto en direccion como en anotación, Santana con una actitud totalmente distinta a la de otras ocasiones , tal vez por que la espada del comite de competición se cierne sobre su cabeza, estuvo bien tanto en ataque como en defensa, si le disculpamos dos despistes que supusieron canastas faciles, y porque mostro un comportamiento en la pista que si lo hubiese mostrado antes durante esta temporada quizas el equipo no estaria buscando a estas alturas su sitio en la competición.
Lo cierto es que todos aportaron, Juanpe , Forcada , Manolopoulus ,Cohelo , Perez .
Alonso es el que no estuvo tan brillante como para destacar , pero parece que con el tiempo lo hara sin duda .
En fin , sufrimos más de la cuenta pero ganamos, y esta es una de esas victorias con valor doble o triple.
Doble por que a Orense le hemos ganado dos veces y tendran que ganar un partido más que Alimentos para estar al final de la liga por delante, y triple por que eran muchas las jornadas en las que la victoria no pasaba por Palencia y esto da un aire fresco , un aire de nuevas esperanzas en el partido crucial de la proxima semana en Prat, de vencer miraremos de nuevo hacia los play off, si perdemos .... mejor no pensarlo.
Los rostros de los directivos al finalizar el partido lo decian todo y sus gestos demostraban la presión a la que estan sometidos (por cierto no estaba el presidente, que se encotraba en la Copa Femenina de Sevilla), lo celebraron como el año pasado en la victoria contra Cajasol, que daba el paso a los play off , lo que da una idea de lo que hubiese supuesto una nueva derrota.

CITIZEN Ciudadano del Basquet

No hay comentarios: