sábado, 23 de febrero de 2008

NOS JUGAMOS MUCHO


Esta tarde en tierras catalanas toca demostrar que lo de la semana pasada no fue por casualidad y que el equipo de Lezcano esta capacitado por fin para ganar en cualquier pista.

El partido es contra un rival directo en la parte baja y la victoria se antoja determinante para el devenir del resto de temporada.

Si ganamos sera un enorme salto hacia adelante , en cambio una derrota disparara todas las alarmas de nuevo y la intranquilidad volverá a reinar en Alimentos.

En la primera vuelta el equipo gano sin convencer contra un equipo muy joven con pequeñas gotas de experiencia (ver la pizarra) . La marcha del Prat esta temporada dista mucho de la pasada campaña y durante todo lo que llevamos de competición han estado en puestos de descenso. Al igual que Alimentos saben que este partido les puede dar un respiro o hundirles en el abismo de la liga.

Sera un partido complicado donde Santana al igual que en la primera vuelta tiene mucho que decir , esperemos que el equipo venga con el triunfo y se consiga la segunda victoria de Lezcano en Leb Plata, lo necesitamos.

No hay comentarios: