domingo, 24 de febrero de 2008

SALVADOS POR LA CAMPANA

Como en un duelo pugilistico, ayer el equipo salvo los muebles al perder por 7 puntos de diferenciia (ganamos por 8 puntos en la ida ) .La crónica del partido es similar a la de practicamente todos los partidos de la temporada fuera de casa, si empezamos mal, acabamos mal. Este año esta claro que no es el año del ascenso y ni tan siquiera de los play off , y eso que esta temporada el noveno clasificado puede aspirar al ascenso.Esta claro que lucharemos por eludir las tres plazas del descenso .

El cambio de entrenador no ha mejorado los resultados de Quino con el que ha esta altura en la primera vuelta se habían ganado dos partidos y hasta su cese en la jornada 14 se consiguieron 5 victorias y 9 derrotas. El bagaje de Lezcano es de 1 victoria y 6 derrotas sin contar la derrota en copa.
De nuevo los próximos rivales presagian partidos con dudoso resultado favorable. Axarquia nos gano en su casa y su trayectoria hasta el momento es muy buena. Plasencia fue derrotada posiblemente en el mejor partido de la temporada, pero seguro que en su casa y después de haber perdido en la primera vuelta tendrá la lección bien aprendida.

La pregunta que nos hacemos los aficionados es si fue un acierto la contratación de un entrenador sin experiencia en la categoría y minima como entrenador principal. A Quino se le exigió juego ,orden y disciplina, Lezcano tiene la misión de traer victorias . Hasta el momento estos no han llegado y tan solo restan 13 partidos , si continuamos en esta dinámica de resultados ganaremos 2 . El plazo para reforzar el equipo finaliza el día 29 de este mes y aunque las arcas estén secas tenemos que mantener al equipo en la categoría .

CITIZEN Ciudadano del Basquet.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo cierto es que Lezcano no es el entrenador que este equipo necesitaba , no gana ni un partido , bueno si uno y contra unos malisimos.
vaya fiasco.
que mierda

Anónimo dijo...

Lezcano debe dimitir. Vino para ganar partidos y no gana ni contra equipos que estn en descenso.
Que se vaya a ver a su Tau a Vitoria. y que traigan a alguien para estos partidos que quedan

Anónimo dijo...

Se veia venir y la semana pasada nos libramos por los pelos de perder. Los cambios de jugadores no estan dando el resultado esperado y el del entrenador pues tampoco.
No hemos hecho más que gastar dinero para nada.
va ha ser la ruina deportiva y economica como se descienda y los socios sin poder reclamar a nadie.