domingo, 10 de febrero de 2008

-8 y Santana la volvio a montar


Alimentos estuvo en el partido hasta el ultimo minuto del partido, con uno abajo sucedio lo que en muchas ocasiones hemos visto en Palencia, Santana perdio la cabeza tras la señalización de unos pasos y tiro el partido por la borda,dos tecnicas (descalificado) y para casa con la octava derrota consecutiva .

Es incuestionable que Santana aporta muchas cosas positivas al Alimentos, rebotes, puntos, intimidación... pero tanbien lo es que su caracter es un lastre para el Alimentos , su actitud, capacidad de trabajo, control mental, gestos a los arbitros ,tecnicos ,compañeros le hacen ser un jugador que en muchas ocasiones es un lastre para el equipo.

Este jugador con una calidad que le capacita para jugar en categorias superiores no lo hace por algo , este algo los que seguimos el dia a dia del equipo lo conocemos, su cabeza no esta a la altura de sus cualidades fisicas y tecnicas. Una pena.
La directiva vuelve a tener trabajo, otro nuevo expediente espera a Santana.
La prensa asturiana cuenta de esta manera el incidente:

Posiblemente el Farho Gijón hubiese ganado igual, pero Santana le hizo un gran favor. El caribeño amenazó a los árbitros con lanzarles de mala manera el balón por una decisión en su contra. En la siguiente jugada se repitió la decisión y Santana, en esa ocasión, decidió 'celebrarlo' escupiendo a los colegiados. Segunda técnica y a la calle. Ahí se acabó el partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Santana mancha la imagen del club cada vez que sale a la pista.
esto no se puede permitir. basta ya¡¡
que le toquen el bolsillo que es lo unico que entienden .
cuesta mucho ganarse el respeto de los arbitros y estas cosas no hacen mas que perjudicar.
Y ademas seguro que tiene un par de partidos de sancion y no jugara contra ourense y plasencia menudo panorama.

Anónimo dijo...

Si hablamos de que Santana escupió a un árbitro, eso sería agresión, ¿no? Le puede caer una buena sanción por eso