lunes, 3 de marzo de 2008

MIEDO EN EL CUERPO

Miedo es lo que nos da vernos inmersos por primera desde que estamos en leb2 en puestos de descenso. Sobran ya los comentarios sobre porque se pierden los partidos ya que la causa suele ser la misma, el rival es mejor que nosotros por una u otra causa.
Sobra hablar de que en las dos etapas anteriores en la categoría , con menos se hizo más.
Lo que toca ahora es desear que se gane cuanto antes y por desgracia nuestros dos próximo rivales son dos buenos equipos que además están luchando por llegar a ser primeros y no se relajaran en los partidos por que jueguen contra un equipo en descenso.
Y esperar por supuesto que no perdamos de nuevo las opciones de ganar un partido por que algún jugador hable más de la cuenta , hemos tropezado dos veces con la misma piedra .
Solo nos queda animar al equipo en el Marta Dominguez y esperar que la reacción del equipo llegue lo antes posible , de lo contrario la temporada que viene no estaremos en Leb Plata y la ciudad que tanto ha apoyado el Baloncesto no se lo merece.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejemos trabajar a Natxo y junto con los últimos fichajes el resutado de la salvación llegará. Y sí, es verdad que los jugadores deberían de estar un poco más calladitos y dedicarse a jugar.

Anónimo dijo...

pues yo como serpico estoy acojonado, y me pregunto que pasara si descendemos. ¿saldremos en leb bronce ? si al final no se salva el equipo muchos socios dejaran de serlo y esto no sera lo mismo.
Ahora toca apoyar como hemos hecho hasta ahora.

Anónimo dijo...

no pensemos en descender. Pero si se desciende hay que seguir apoyando al equipo en leb broce y recuperar lo perdido

Anónimo dijo...

Buenas a todos. Soy Javier Zalvide, supongo que os sonara mi nombre a algunos. Sigo siempre la actualidad del equipo y sinceramente me da mucha rabia la situacion del equipo, y creo que ahora mismo no podeis tirar la toalla; todo lo contrario. Ahora es cuando mas os necesita el equipo y el club, y debeis apoyarles, por su bien, por el bien de la ciudad y por el bien todos los que hemos luchado y luchan por el club, que son muchos. Sois muy grandes como aficion, enormes, y por eso se que lo hareis asi. Espero de corazon que el equipo remonte el vuelo lo antes posible (menos cuando jugueis con Almeria; siento ser un poco egoista, pero es normal). Un saludo enorme y un abrazo. Nos vemos muy pronto.