miércoles, 5 de marzo de 2008

JAVIER ZALVIDE DESDE ALMERIA


El gran Javier Zalvide nos ha enviado un mensaje de animo para la afición de Alimentos.
Javier es sin duda un tipo agradecido a la que fue su afición y esta siguiendo por lo que nos dice la actualidad del equipo.
Desde Serpico-Group le agradecemos sus ánimos y sus deseos.
estas son sus palabras:

"Buenas a todos. Soy Javier Zalvide, supongo que os sonara mi nombre a algunos. Sigo siempre la actualidad del equipo y sinceramente me da mucha rabia la situación del equipo, y creo que ahora mismo no podéis tirar la toalla; todo lo contrario. Ahora es cuando mas os necesita el equipo y el club, y debéis apoyarles, por su bien, por el bien de la ciudad y por el bien todos los que hemos luchado y luchan por el club, que son muchos. Sois muy grandes como afición, enormes, y por eso se que lo haréis así. Espero de corazón que el equipo remonte el vuelo lo antes posible (menos cuando juguéis con Almeria; siento ser un poco egoísta, pero es normal). Un saludo enorme y un abrazo. Nos vemos muy pronto."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que gran jugador perdimos! y por lo visto que tío tan grande.

Anónimo dijo...

Una pregunta, no es que dude de la veracidad de la información, pero vi esta carta en un comentario anterior y procedía de un visitante anónimo. Habéis verificado su autenticidad?
Un saludo y gracias por vuestro gran trabajo.

Anónimo dijo...

en la entrevista de Alberto Moreno tienes la respuesta que te la da el propio Zalvide.