sábado, 8 de marzo de 2008

De nuevo un rebote


Estamos preocupados,y no es para menos . Hoy hemos tenido una oportunidad de sumar una victoria importante, ha falta de segundos la teníamos y de nuevo nos dejaron con la cara de tonto habitual en estos casos.

Un rebote tiene la culpa , después de dominar el partido nos desfondamos y la salida de Santana por personales parece que fue definitivo para decantar el partido para los extremeños.
Lezcano lleva muchas derrotas , demasiadas ,pero tenemos tiempo para reconducir la situación.Las polémicas declaraciones de Quino Salvo en las que analizaba su salida de club y no dejaban bien parado al vicepresidente Zulaica, cobran después de esta nueva derrota del equipo más fuerza.
Lo cierto y son datos es que el equipo de Lezcano pierde más partidos que el equipo de Quino.
No sabremos quien ficha pero si sabemos que el o los que ficharon no lo hicieron nada bien.
Según la directiva es el equipo más caro que hemos tenido en la categoría y es el que peor lo esta haciendo,hasta el punto de estar metidos en descenso y dando las gracias a nuestros ex Albert , Kerry , Floyd por haber ganado a Prat en la prorroga.
En el pabellón se escuchan voces de critica en cada partido y algunos se acuerdan de Alonso y su extraño cese.
En Serpico -Group opinamos que no es el momento de criticas y si de continuar con el apoyo al equipo para que no se pierda la categoría y la próxima temporada las cosas se hagan mejor.

Animo equipo .

No hay comentarios: