jueves, 20 de marzo de 2008

BOFETADA DE REALIDAD


Durante toda la semana , hemos escuchado o leído ha jugadores y comentaristas varios hablar sobre Sabadell como si la victoria resultase fácil por que el nivel del rival era inferior.
Hemos oido o leido que iba a suceder esta semana con el resto de rivales en sus enfrentamientos y algunos pensaron que esta jornada salíamos de los puestos que llevan al equipo a la Leb Bronce.
Pero al finalizar la jornada la bofetada en la cara ha sido espectacular , los rivales perdieron y Alimentos ...también.
Alimentos perdió contra un rival directo y concedió un soplo de aire a un equipo en clara mejoría desde la llegada de Xavi Ventura al equipo , Alonso que brillo la semana pasada no estuvo nada bien y Santana lejos de sus números habituales , Maio con valoración negativa , Forcada que regresaba a su tierra fue el mejor, pero eso carece de importancia si el equipo pierde.
No tengo dudas que el equipo tendrá que pelear para evitar el descenso hasta el final de la liga y que las cuentas de algunos solo sirven tal y como esta esta liga para entretener al personal.
Lezcano tiene en sus manos el futuro del baloncesto en Palencia aunque este realizando cursos acelerados su experiencia es nula y más si pensamos en este tipo de situaciones que no vivió jamas como entrenador ayudante en Vitoria donde eran grandes entrenadores los que tomaban las decisiones , el sin presión , vivía la corrida desde la barrera.
Animo al equipo , de nuevo lo va a necesitar.
CITIZEN Ciudadano del Basket.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mamma mia que desastre de temporadita que nos estamos cascando.
Que termine ya , que nos salvemos y volver a empezar.
Eso si si nos salvamos tiene que haber cambios, muchos cambios

Anónimo dijo...

Lezcano no ha conectado con la gente de Palencia , y tienes razón en que carece de experiencia para sacar al equipo del pozo.
ganabamos más partidos con Quino y eso lo dice todo sobre nuestro entrenador.

basquetmaniatic dijo...

La verdad es que el equipo empezó muy bien. Comparado con la primera vuelta parecia el mundo al reves. Alimentos de Palencia mucho más equipo y el Imaje Sabadell Gapsa sobreviviendo gracias a las individualidades. Pero en la segunda parte se flojeó en defensa, el Sabadell se fue para arriba, al Alimentos de Palencia le entró la ansiedad, Natxo Lezcano estaba de los nervios y los arbitros no ayudaron (conviertieron la tipica jugada que acaba en lucha o personal-dependiendo de las manos-en personal de tiro!!!!).
El Alimentos de Palencia ya no supo jugar con el marcador en contra y acabó hundido.
Podeis ver la galería que he hecho en solobasket.com
http://www.solobasket.com/galerias/de/fotos/leb/plata/2007/2008/imaje/sabadell/gapsa/alimentos/palencia/g-113.html
Suerte!!!!