viernes, 26 de octubre de 2007

Entrevista a Nacho Fort


“Me gustaría quedarme aquí si ascendemos porque estoy muy a gusto”

Nacho acababa de estar con Felipe, el preparador físico del Club, sin haber quedado previamente le propuse una entrevista minutos antes de entrenar, y enseguida accedió. Tras mantener una conversación con él a pie de pista, llegué a la conclusión de que tras un gran jugador hay una gran persona, accesible, simpático y que hace equipo, ya que bromea con sus compañeros y contribuye a mantener el buen ambiente que reina entre la plantilla.
-¿Por qué te decidiste por el Plasencia-Galco?
-Quería estar en un equipo cuya ciudad estuviera cerca de mi casa y mi familia en Madrid, además el proyecto del club es muy apetecible, es un buen equipo con muchas aspiraciones y mucha afición. No es lo mismo jugar ante 300 espectadores que estar con 1.500 personas animándote.
-¿Han venido a verte jugar tus amigos o familiares?
-Sí porque Plasencia está muy cerca de Madrid y después de los partidos me voy con ellos a casa, saber que tienes a los tuyos cerca es un incentivo más a la hora de jugar.
-¿Cómo te encuentras en la cancha?
-Bien pero todavía me falta un poco, los rebotes no acaban de entrar, me falta tiro exterior…pero esto acaba de empezar, cada día me encuentro mejor y en los partidos aporto todo lo que puedo para conseguir la victoria.
-¿Cómo valoras tu estancia hasta ahora en el equipo?
-Mi valoración es muy positiva, la dinámica de los entrenamientos me gusta mucho además hay muy buen ambiente. Esto es importante porque repercute mucho en el campo. La verdad es que todos los jugadores hemos formado una piña, los americanos son muy buenos, se han integrado muy bien.
-¿Qué te parece Plasencia?
-Es una ciudad muy bonita con una gran calidad de vida. El clima es suave no hace mucho frío y eso me gusta. Además los aficionados son muy cariñosos, te paran por la calle y eso se agradece.
-¿Imaginabas que el equipo empezaría tan bien la liga?
-Cuando formas parte de un proyecto siempre quieres estar en lo más alto. La verdad es que tenemos muy buena plantilla. Aunque todavía no nos hemos enfrentado a los más fuertes no hemos perdido ningún partido. No se puede mejorar nada, lo que espero es seguir ganando y estar en la cabeza de la clasificación.
-¿Cómo te gustaría que fuera el final de la temporada?
-Aunque es pronto para pensar en eso, a todos nos gustaría ascender, jugar los partidos de ascenso es una experiencia muy bonita y si además ganas mucho más. Me gustaría quedarme aquí si ascendemos porque estoy muy a gusto.


pag oficial de Plasencia Galco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaria bien que le diesemos un fuerte aplauso, Nacho lo dio todo por este equipo. No entiendo por que no se quedo.