jueves, 28 de agosto de 2008

Algo más que parecido

Echando un vistazo a las paginas de los equipos de las categorías Leb, nos hemos encontrado en la pagina del Domo Oviedo ,que la pasada campaña militaba en eba y esta debutara en Leb Bronce ,con la campaña de socios de la pasada temporada.
El parecido entre la campaña de nuestro Faymasa de la temporada 08-09 y la del Domo 07-08 es más que razonable, pero juzguen ustedes:


10 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un crak .
vaya ojo

Anónimo dijo...

Bien visto, jeje. Es bastante lógico que suceda. Apelar al corazón en el deporte es muy habitual

Anónimo dijo...

a mi me parece distinto, tiene cosas en comun pero el slogan y el tipo de corazon no son iguales.

Anónimo dijo...

Como distinto es lo que contó Iñaki Martín de la realidad. Podíais destacar también la noticia de su llegada al Lobos, no vaya a ser que sólo actuáis de mosca cojonera a la que nunca le gusta lo que hay (lo del americano que llega un poco más tarde, pobrecito Iñaki que le pagan poco, el cartel se parece a otro...)

Anónimo dijo...

En la pagina de baloncesto con p informamos sobre el fichaje de iñaki en lobos (solobasket.com)
Sobre si cobraba poco o mucho nosotros no opinamos , informamos sobre la situación.
y desde luego no es nuestra intecion ser una mosca cojonera para nadie, tan solo nos limitamos a dar nuestea libre opinión sobre lo que sucede en el equipo de nuestra ciudad.
un saludo y gracias por visitar nuestra pagina.

Anónimo dijo...

Ah, perdón, no sabía que al final las dos webs vienen del mismo sitio.
De todas formas, leyendo expresiones como "La causa parece ser el trato por parte de la directiva del club" o "al parecer Iñaki ha tratado (...) de sentarse con el vicepresidente (...) éste le ha ido dando largas" o "al parecer las condiciones", no parecen informar mucho, la verdad. Más bien opinar, siempre cojeando del mismo lado.
Yo no digo que no seáis críticos, que me parece genial, sino que intentéis un poco más justos.
Coño, que se ha ido porque le pagan más, después de haber llegado antes a un acuerdo. Si le ofrecen más, se va y punto, pero si le defendeis, también sed justos y reconoced que en este caso la culpa no la tiene el club.

Anónimo dijo...

se paerce pero no tiene nada q ver

Anónimo dijo...

¿Qué os pareció el debut? Siempre es interesante ver todas las opiniones

Anónimo dijo...

Me refiero a serpico, claro

Anónimo dijo...

¿Este año no váis a actualizar la página? Sería una pena, porque todo lo que sea ampliar los puntos de vista es interesante. ¿Qué os parece el inicio del Faymasa? ¿y qué le sucede al equipo fuera de casa?