martes, 26 de agosto de 2008

Mal empezamos


De nuevo el equipo comienza con problemas internos, si hace unas semanas el problema lo suscitaba la llegada tardía de unos jugadores (los americanos) y por consiguiente el agravio para el resto de la plantilla , ahora desayunamos con la noticia de que Iñaki Martin el entrenador ayudante del Faymasa abandona el barco cuando este esta comenzando a navegar.

Noticia inesperada para casi todos y sorprendente si al final los rumores que circulan por nuestra ciudad tienen razón. La causa parece ser el trato por parte de la directiva del club y específicamente por parte de Fernando Zulaica(vicepresidente) hacia el ya ex entrenador, al parecer Iñaki ha tratado desde el pasado mes de Julio de sentarse con el vicepresidente para tratar el tema de su contrato y este le ha ido dando largas hasta el fin de semana pasado una vez comenzada la pretemporada , al parecer las condiciones que el club ofreció al ayudante no fueron de su agrado y este ha preferido no continuar en el club.

Esto parece una cuestión normal en cualquier equipo, lo que no es habitual es que suceda con la temporada ya comenzada (pre temporada) . ¿No creéis que estas cosas se deben solucionar antes?

El club se plantea la búsqueda de otro técnico ayudante. Apuesto a que no sera de Palencia, pues los técnicos de la cantera no están muy por la labor , esperemos que la solución llegue en poco tiempo , por el bien de nuestro equipo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

zulaica esta siempre en todas, no es trigo limpio. Haber si se va de una vez del club.
Conla temporada que nos dio el año pasado no se como no le da verguenza y se va.

Anónimo dijo...

pero que coño estás contando, que zulaica está en todas? lo único que pasó el año pasado fue que se tuvo que mandar a su casita a quino y alguien lo tenía que hacer. Tienes razón que está en todas, fichó a un entrenador y buscó jugadores que nos salvaron la categoría y ahora tú puedes disfrutar otro año de baloncesto.
Y no sé si se comenta que son esas las razones por las que se ha ido iñaki, el tiempo dará la razó a unos y a otros pero esperaros no sea que el motivo es que igual su "amigo" quino le haya pegado un toquecito para ir a lobos.
Tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

Zulaica esmás falso que judas. No tienes más qu preguntar a entrenadores de cantera.
Ellos sin ropa de club ,pagando carnets de socios y él y su hijo con toda la ropa de los seniors todo chulitos.
Y lo pero es que se cree entrenador de baloncesto. Un fantasma

Anónimo dijo...

El club hace tiempo que ha renunciado a su cantera desde la marcha de Pablo . La diferncia es que Pablo era un entrenador de club a pesar de venir de otra ciudad con el estuvieron Oscar Torio, Julio Bahillo,Alvaro Vidal y alguno más.
El club ha pasado ha fichar diez jugadores de fuera de la ciudad, bueno nueve y juan pedro. Pasa de la cantera incluidos sus entrenadores a los que no da material y ademas les hace pagar el abono para entrar a ver al equipo senior.
Los entrenadores de cantera viajan casi todos los fines de semana del año con los niños y hacen una labor importante para la ciudad y el club.
Zulaica solo se preocupa del equipo Leb y le importa una mierda la cantera del club. Al final perderemos lo más importante , la ilusión de los entrenadores y la cantera de nuestro club. esuna pena que Gonzalo pase de todo y solo le importe ir con la selección. Nunca esta en verano en la ciudad y eso se nota , deja hacer al vicepresidente y este se comporta como un pistolero con las armas calientes, dipara a todo lo que se mueve.
mal vamos ojala alguien del club reflexione y se vuelva a la senda de lo que fuimos un club de cantera que tenia un equipo senior.

Anónimo dijo...

Yo no creo que haya que considerar como un problema que Johnson llegue más tarde. Si le han firmado con esas condiciones, no hay agravio, porque también cobran distinto. Otra cosa sería que no llegara el día pactado.
En cuanto a lo de Iñaki, le llamó Quino y se fue, tampoco creo que los pilares del equipo se resquebrajen por eso. Una dificultad a superar y casi mejor que se haya ido ahora que más tarde.
Las cosas se pueden ver desde el punto de vista más pesimista o desde un prisma menos drámático. Salimos en LEB Plata de nuevo y sin problema económicos, con un equipo que puede llegar a ilusionar, yo me quedo con eso

Fran dijo...

Yo creo que el 2º entrenador debe ser de Palencia, pero me da que Lazcano quiere traerse a alguien de Vitoria. Nos va a salir más caro y creará un agravio comparativo con gente joven de aquí a la que debe darse la oportunidad de crecer como entrenador. Pero ya se sabe, a Lazcano el baloncesto palentino le importa una mierda. Ya trataba como a una mierda a Alvaro Vidal y tuvo que dejar de entrenar con ellos.