sábado, 26 de enero de 2008

Sin comentario ...


Lo de ayer acaba con la paciencia del mejor de los seguidores del equipo. El partido comenzo bien ,ganábamos y además uno de sus pilares en el juego interior Sanguino se lesionaba, a partir de ese momento volvimos reflejar todos los males que durante practicamente todos los partidos de la temporada acucian a Alimentos.

Jugadores que no se dejan todo en el campo, desorden en ataque , lagunas defensivas, destellos de calidad individual , anarquía , desesperación e impotencia del entrenador, vamos que el único cambio que es plausible es el de la situación del equipo en el banquillo , no por su actitud , si no por el lado del campo en el que se sientan .

No quiero comentar nada más del partido por que los que estuvimos vimos lo de siempre y los que no fueron y lean los blogs dedicados al equipo pueden revisar los artículos de cada semana y la crónica no se diferenciara nada de otro partido.

La prensa de Cáceres se cachondea con un titular en el Hoy de Extremadura "El Caceres se Alimenta en Palencia"
Es probable que no nos metamos en descenso, veremos que hace esta tarde Prat en Málaga, pero si los catalanes dan la sorpresa nos adelantaran y seremos uno de los tres equipos en posición de perder la categoría.

La copa la semana que viene, una fiesta que puede convertirse en un funeral.

CITIZEN ciudadano del Básquet

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que poco mas se puede añadir.