miércoles, 7 de mayo de 2008

Carta de la directiva a la afición




El club aprovechando el último ejemplar de "la revista" se dirige a la afición agradeciendo su comportamiento en esta temporada tan complicada :

Aunque todavía no sabemos el desenlace final de esta dura temporada, queremos aprovechar esta última edición de “La Revista de tu Equipo” para dirigirnos a vosotros, aficionados que semana a semana venís apoyando al Alimentos de Palencia.
Otros equipos tendrán mejores plantillas, dispondrán de mayores presupuestos y tendrán muchas cosas mejores que nosotros, pero lo que seguro que no tienen es una AFICION como la nuestra. En una mala temporada vosotros siempre habéis estado ahí, apoyando más que nunca al equipo. La prueba evidente se ha visto en el pabellón partido a partido y en la calle día a día.
Desde vuestras magníficas páginas web habéis contribuído a crear un ambiente de baloncesto en la ciudad y en la provincia como nunca había existido en Palencia.
La guinda del pastel la habéis puesto alguno de vosotros, viajando hasta Huesca a animar al equipo, admirable vuestro comportamiento. Quizás nosotros no hemos estado a vuestra altura a la hora de planificar la temporada, os pedimos disculpas por los fallos y errores que hayamos podido tener.
Estad seguros que tanto jugadores, cuerpot técnico y directiva vamos a echar el resto por mantener la categoría. Es lo menos que os merecéis.
Muchas gracias.
La Junta Directiva”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la guinda del pastel jeje.
ese era bouldin
ahora somos nosostros.
Que poca memoria tienen los directivos.
Para cuando la peña, me parece una idea genial

Anónimo dijo...

sobre el tema de bouldin no creo q la directiva tenga la culpa. kien nos iba a decir a cualquiera de esta ciudad q fichas a uno de los mejores jugadores de las leb plata la pasada temporada y va a salirte así???? creo q fue mala suerte