lunes, 21 de abril de 2008

APRIETA PERO NO AHOGA


La clasificación en la recta final la temporada aprieta pero no ahoga, no lo hace por que nuestros rivales para eludir el descenso tambien perdieron y eso nos deja con buenas opciones para salvar la categoria .

Santa Pola ya es un equipo de Leb Bronce, Jenaro Diaz no ha sido capaz de mejorar la situación del equipo de Alicante y ha llevado a este al descenso directo a falta de 4 jornadas. Las otra dos plazas , no tienen nombre todavía pero como anunciáramos hace una semana es muy posible que en la próxima jornada lo puedan tener o al menos , si ganamos a Muro y los rivales pierden , borrar de la lista a nuestro Alimentos.

El punto de ventaja en el basketaverage contra Prat vale su peso en oro, ya que obliga a Prat a ganar un partido más que Alimentos, Sabadell nos gano un partido y el basketaverage pero se encuentra a dos partidos y Orense tiene también el handicap de un partido de diferencia y el baskteaverage perdido.

Si ganamos a Muro y los demás equipos implicados pierden la proxima jornada Alimentos evitara el drama del descenso.

Quizás el partido del próximo viernes sea el más importante de los últimos años en el baloncesto Palentino y seguro que el pabellón mostrara un lleno absoluto como cuando jugamos por el ascenso a la Leb 2, esperemos que con otro final.

No hay comentarios: