Al mirar esta mañana la clasificación de la liga observo que son 21 las derrotas que atesora nuestro Alimentos , !no me lo puedo creer¡.
Pero si uno ve el partido de anoche en el Marta Dominguez no le estraña que esto suceda.
Calidad nos sobra y nos a sobrado durante toda la liga. Unos dicen que fue Quino que no hizo trabajar lo suficiente a los jugadores , otros la arrogancia de una directiva que anuncio a bombo y platillo que habían construido un equipo para el ascenso y que nos íbamos a comer a nuestros rivales, luego que si Lezcano no esta capacitado, que carece de la experiencia necesaria y el comentario de siempre es que los árbitros no nos ayudan.
Pero ayer teníamos el partido dominado por 14 putos al descanso y el equipo desapareció en el tercer cuarto, mucho miedo, dejo que Muro se creciese y en el ultimo cuarto el miedo pudo con el equipo, llego el empate al final del tiempo reglamentario y los pantalones de todos empezaron a pesar por el peso que se acababa de añadir al trasero de muchos. En la prorroga nos borraron del campo.
Santana ha sembrado durante toda la temporada lo que esta recogiendo ahora, el odio de muchos arbitros . Todos hemos visto en el campo como se comporta y no es de estrañar que algún arbitro no le pase ninguna. Esto evidentemente perjudica al equipo , pero la directiva nunca puso remedio a esta situación y dejo que el demonio se hiciera hombre sin cortar de raíz este tipo de comportamientos.Ahora se pone el grito en el cielo , es posible que ayer no mereciese ese trato pero también es cierto que se le han perdonado en otras muchas ocasiones acciones merecedoras de técnica descalificante o de una sanción económica por parte del club para que la cuestión no fuese a más, o acaso se nos ha olvidado el desprecio que nos hizo al finalizar un partido y negarse a saluda a su publico después de una victoria que se había hecho esperar. Los desplantes a sus entrenadores , compañeros etc etc.
Otros jugadores están desaparecidos , el capitán Maio (-1)no aporta nada al equipo y se parece mucho al del final de la temporada en su primera época. Coelho (-6) nada de nada. JuanPe y Berry cuentan poco para Lezcano.
Nos quedan tres jornadas complicadas , pero no tengo la sensación de que el equipo va a descender, ganaremos al menos uno y nuestros rivales Prat y Sabadell serán los que desciendan, pero esta temporada va a cambiar cosas en el seno el club , tendremos marchas y llegadas de nuevos miembros a la directiva.
21 son demasiadas y aun pueden ser más.